Mi presentación.>

CREANDO Y PRODUCIENDO Música   

Compositor de canciones

Mi nombre es Luis López, como ya saben naci en la tierra del mariachi y el tequila. Dentro de mis gustos musicales y en mis venas está la música regional mexicana, que dio inicio a lo que es mi pasión que es componer y crear temas regionales y gruperos.

Quiero que ustedes sin importar el pais en que nacieron puedan vibrar junto a mis acordes y mis canciones y disfrutar de unos momentos musicales, para mi, componer temas propios de mi tierra es hacer un homenaje a mi gente , a mi música, y a mis costumbres.

Quiero compartir con ustedes la sensación al componer y escuchar música regional,es volver en el pasado y visitar a través de sus costumbres a mi Mêxico lindo y querido, es recordar momentos de felicidad junto a los seres queridos y amigos.

Al calor del pueblo mexicano que da la bienvenida a propios y extraños, siempre busco plasmar mis sentimientos, entregar mi corazón en cada tema. Transmitir toda la pasión que llevo dentro y crear esos momentos vividos. Gracias por visitar mi página y mandar sus comentarios, ya que para mi son muy importantes para mejorar el contenido de mis páginas…

______________________________________________________________________________________________________________

En esta sección hablare de mi música y de la música mexicana muy nuestra es reconocida a nivel internacional en nuestro México, nació el mariachi muy mexicano _

Scroll Up