compositores,interpretes de la música, entretenimiento

Bienvenidos a mi página musical…

Imagen
Compositor Luis López

Al igual que los gustos musicales de los mexicanos han ido variando a lo largo de los años, también lo ha hecho la forma como los ciudadanos se relacionan con la música. El gran motor de este cambio ha sido la irrupción de Internet y los nuevos soportes y plataformas digitales, que se han convertido en el auténtico y principal canal vertebrador de las nuevas experiencias musicales. Además de las descargas legales –cuyo principal exponente es iTunes, la tienda de música online de Apple- , la relación de los mexicanos con la música se vehicula a través de otro gran pilar, el ´streaming´ que permite escuchar de forma online los temas elegidos.

El Día de Compositor es el pretexto perfecto para recordar a aquellos que han ayudado a marcar generaciones, tocar vidas, y hacer que la manera de ver nuestras experiencias sea distinta gracias a su talento para plasmar sentimientos en letras. La vida no se puede entender sin música, y de la mano de estos grandes de la canción, los momentos de alegría, dolor, pasión y diversión se vuelven inolvidables.

El Día del Compositor se celebra cada año el 15 de enero con el objetivo de reconocer a todos los compositores en su trabajo y esfuerzo para componer, escribir y crear música.

El Día del Compositor nace para conmemorar a la fundación de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), acordándose que los 15 de enero, desde 1945, sea el día para ellos.gracias por visitar mi página musical por fabor dejen sus comentarios, ya que sus comentarios son muy importantes para mejorar el contenido de mis paginas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up